Líderes en Consultoría Empresarial Preventiva

  • A partir del 1° de octubre, sólo aplica un salario mínimo general para todo el país y asciende a $70.10 pesos diarios.
  • La Secretaria del Trabajo y Previsión Social, reporta que a la fecha, ha realizado más de 135 mil inspecciones de trabajo a nivel nacional.
  • La práctica más recurrente de discriminación, en la publicación de vacantes, consiste en la limitación de las edades de los candidatos.
  • Del 5 al 10 de octubre se llevara a cabo la Semana Nacional del Emprendedor organizado por Secretaría Economía en Expo Bancomer Santa Fe.



Uno de los objetivos esenciales de toda empresa, es alcanzar un crecimiento económico sostenido y acelerado, razón por la que su capital humano representa el factor fundamental que puede hacer la diferencia entre el cumplimiento o incumplimiento de las metas trazadas.

Por tanto, nuestro modelo se orienta a crear una plataforma legal laboral, con un matiz estrictamente preventivo, que garantiza enriquecer los procesos de atracción, retención y crecimiento de los colaboradores, lo que sin duda, impacta positivamente en la productividad de los centros de empleo.



  • Prestación de servicios profesionales.

  • Subcontratación de obras y servicios.

  • Bonos de productividad.

  • Aplicación de medidas disciplinarias.

  • Flexibilidad en las condiciones de trabajo.

  • Prestaciones legales y extralegales.




Hemos creado la herramienta más práctica para diseñar en línea y en tiempo real, cualquier tipo de documento laboral que requiere una empresa, como son, contratos, reglamentos, códigos, políticas, procedimientos, constancias, actas administrativas, compromisos, solicitudes, autorizaciones, renuncias, finiquitos y convenios.

En nuestro proceso, vigilamos que la redacción sea clara, precisa y de fácil entendimiento, sin dejar a un lado, su alcance y eficacia jurídica.



Te ofrecemos los programas de formación y capacitación más innovadores de México.

DIPLOMADOS, CURSOS, TALLERES y bajo la modalidad IN COMPANY.

Todos cuentan con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

...



Porque los problemas y conflictos se presentan cuando menos lo esperas, ponemos a tu disposición nuestro servicio de Call Center.

A través de él, recibirás a un bajo costo, la respuesta inmediata y confiable para atender y resolver la problemática que nos reportes.

Solo contáctanos y recibirás el apoyo profesional que requieren tus necesidades.



Tenemos para tu empresa el servicio de consultoría más efectivo en nuestro país, porque no sólo identificamos la importancia o gravedad de los conflictos individuales o colectivos en los que la organización puede estar inmersa, sino porque analizamos las causas que los originan.



El objetivo de las auditorías que practicamos es conocer el nivel de cumplimiento de la empresa sobre las disposiciones que establece el marco jurídico laboral en nuestro país y la reforma a la Ley Federal del Trabajo.

Lo que nos permite identificar los procedimientos que son susceptibles de mejora, para aplicar una nueva estrategia legal laboral, con una visión preventiva, integral y flexible, que reduzca al máximo la generación de conflictos y contingencias económicas para el centro de empleo.



Impulsamos el diseño de modelos productivos de manera conjunta con las organizaciones sindicales.

El objetivo, es desarrollar programas de capacitación y formación profesional orientados a incrementar la calidad y productividad en el centro de trabajo.

Utilizamos ejercicios de negociación, bajo escenarios claros de ganar – ganar, que coadyuvan al éxito de una planeación empresarial, para que se materialice sin conflictos que la pongan en riesgo.



Representamos legalmente a las empresas, ante las autoridades laborales, así como los Tribunales de Amparo, para atender y resolver los conflictos de naturaleza individual o colectiva que nos reportan.

La estrategia de defensa y medios de prueba que aportamos a juicio, se sustentan en argumentos derivados de la Ley Federal del Trabajo y jurisprudencias, ejercicio que fortalece la posibilidad de éxito para obtener resoluciones favorables en beneficio de nuestros clientes.

Contacto